PREGUNTAS FRECUENTES
¿Desde qué edad me puedo inscribir?
No tenemos un límite de edad para poder incorporarte, tenemos alumnas desde los 10 años hasta los 85 años de edad, nunca es tarde para ir por tus sueños.
¿Puedo inscribirme si no cuento con toda la documentación?
Puedes incorporarte sin problema, sólo requieres hacer un acuerdo con tu asesor de carrera para que puedas presentar tu documentación posteriormente.
¿Cuál es la escolaridad mínima para ingresar?
No es necesario contar con escolaridad mínima para incorporarte a estudiar Estilismo ya que nuestro sistema de aprendizaje es 90% práctico.
¿Qué tan redituable es la Carrera de Belleza?
Esta carrera está dentro del top 5 de las mejores carreras en la actualidad y se prevée que alcancemos el primerl lugar en los próximos 20 años, ya que tiene un crecimiento en la demanda anual del 43%.
¿Están incorporados a la SEP?
No estamos incorporados a la SEP. La documentación que expide la institución cuenta con un respaldo de más de 26 años de experiencia y trayectoria, mismos que han puesto a nuestros egresados en las mejores Compañías del Estilismo en México y América Latina, así como instituciones de Gobierno y otras depedencias.
¿Cuentan con becas?
Contamos con un programa de apoyos económicos para nuestros estudiantes, mismos que puedes aprovechar durante la primera semana que recibes esta información, ya que tienen fecha de caducidad. Aprovecha esta oportunidad lo antes posible; pregunta a tu asesor de carrera para mayor información.
¿Dónde puedo comprar mi material?
La institución cuenta con equipos que te apoyarán a alcanzar tu objetivo, los cuales te servirán para adquirir interesantes ganancias durante y después de tu carrera al invertir en los mismos.
¿Incluyen el material y las herramientas?
Una de las ventajas de estudiar estilismo es que cada artículo que compres dentro y fuera de la institución durante el tiempo de capacitacion te servirán para abrir tu salón de belleza, de esta manera, cuando termines tus estudios, ya contarás con todo lo necesario para iniciar tu negocio, por eso no sugerimos que te incorpores a instituciones que te brinden el material ni herramientas de trabajo, ya que te cerrarías a la oportunidad de incorporarte al campo laboral al concluir tus estudios.